Seguinos en

Generales

Con gran éxito, se llevó a cabo la 3era. edición de Expo Cactus en Monte

Este fin de semana, el predio de La Aguada se convirtió en escenario de una nueva edición de “Expo Cactus”. Se trata de la tercera exposición de viveros, cactus y suculentas en San Miguel del Monte. Participaron expositores de toda la región.

Crédito: Monte al Día.

Además, los montenses y turistas que se acercaron durante el fin de semana al predio de La Aguada disfrutaron de una variada carta gastronómica y artesanal, gracias a la participación de feriantes locales y de la región.

También, se realizaron talleres gratuitos de plantas y se programó una interesante agenda con actividades infantiles y shows musicales.

En diálogo con Monte al Día, desde la organización del evento destacaron el predio de La Aguada para la realización de la expo y señalaron que se trata “de un hermoso escenario natural, de grandes dimensiones, que potenció la participación de expositores”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monte al Día (@montealdia)

Crédito: Monte al Día.

 

De igual modo, manifestaron que “la participación de la gente y las ventas superaron las expectativas”.

Expo Cactus es un evento popular de entrada libre y gratuita que se realiza desde el año 2017 en forma ininterrumpida en la localidad de Cazón, Partido de Saladillo, Provincia de Buenos Aires y tiene como fin principal la exposición y venta de la producción de viveros y empresas del sector. Está pensada y desarrollada para incentivar, promocionar, fortalecer e introducir la producción de los viveros en el circuito comercial.

Asimismo, propone una Feria Artesanal donde se dan cita artesanos, productores y feriantes de todo el país que vienen a ofrecer sus creaciones al público concurrente, vistiendo aún más de color y creatividad a esta expo.

Galería de Imágenes

 

Publicidad.-

 

Publicidad.-

 

Publicidad.-

Comentar en Monte al Día

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Monte al Día!

Facebook

 

 

Seguinos en TIK TOK

Redes Sociales