Seguinos en

Provincia

Kicillof declaró a “La Guardia de los Colorados del Monte” Custodios Honorarios del Gobernador

En el marco del 230° aniversario del nacimiento de Juan Manuel de Rosas, Kicillof le entregó al presidente de “La Guardia de los Colorados del Monte”, Facundo Retrivi, el certificado que declara a la agrupación como Custodios Honorarios del Gobernador.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde en La Plata un acto en homenaje a Juan Manuel de Rosas en el marco del 230° aniversario de su nacimiento. Fue frente al busto que se colocó en la plaza ubicada en la intersección de las calles 13 y 60, donde descubrió una placa conmemorativa junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak.

 

 

“Este homenaje lo recuerda como un inmenso defensor de la independencia, la autonomía y la soberanía de la Argentina” (Kicillof.

 

 

Publicidad.-

 

Rosas ha sido una figura central de la historia de la provincia de Buenos Aires: podemos afirmar, sin ninguna duda, que la lucha por el federalismo está totalmente vigente”, expresó Kicillof, al tiempo que destacó que “este homenaje lo recuerda como un inmenso defensor de la independencia, la autonomía y la soberanía de la Argentina ante las potencias extranjeras que quisieron apropiarse de los productos de nuestra tierra”.

 

 

Durante el acto, Kicillof le entregó al presidente de “La Guardia de los Colorados del Monte”, Facundo Retrivi, el certificado que declara a la agrupación como Custodios Honorarios del Gobernador.

 

Publicidad.-

 

 

Publicidad.-

Comentar en Monte al Día

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Monte al Día!

Facebook

 

 

Seguinos en TIK TOK

Redes Sociales