Con la firma del senador Ariel Martinez Bordaisco (UCR + Cambio Federal), el radicalismo bonaerense busca que jubilados de la mínima y pensionados queden exentos del pago de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la Provincia de Buenos Aires.
Los legisladores boina blanca afirmaron que ese sector de la sociedad atraviesa una difícil situación económica. El proyecto contempla a todos los jubilados y pensionados mayores de 65 años, titulares de un vehículo y que perciban hasta dos haberes mínimos jubilatorios en la provincia de Buenos Aires.
“Tenemos que brindar asistencia a los que menos tienen, pero también es rol del Estado cuidar la integridad física de las personas, por lo que los controles vehiculares son de suma importancia”, sostuvo Bordaisco.
Y agregó: “muchos jubilados y pensionados enfrentan dificultades para cumplir con la verificación técnica vehicular (VTV). Las personas que viven en el interior del distrito deben trasladarse a la cabecera del mismo o incluso a otro distrito para realizar la inspección si su vencimiento es inminente, lo que conlleva gastos adicionales”.
Publicidad.-