El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires continúa con la ejecución de obras de asfalto, de desagües cloacales y sanitarias en San Miguel del Monte. Además, avanza la construcción de la Casa de la Provincia, donde los montenses podrán realizar trámites sin tener que trasladarse a la ciudad de La Plata.
Desde la cartera de infraestructura provincial, que conduce el ministro Leonardo Nardini, destacaron: “se ejecutaron mejoras en las calles Neuquén entre La Pampa y Chaco; y finalizó el asfaltado en Lago Muster entre Lago Colhue y Cachuzo. En paralelo también se llevan adelante intervenciones en diferentes avenidas del distrito”.
A su vez, la Provincia avanza con la recuperación de la capacidad de la planta de tratamiento de desagües cloacales, además de realizar tareas para mejorar la calidad del agua potable en la localidad.
Por otro lado, también continúa la construcción, en el Barrio Esperanza, del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “San Miguel del Monte”, que contará con seis consultorios generales y áreas acondicionadas para las diferentes necesidades de los vecinos y del personal médico.
También, se construye la Casa de la Provincia, cuyo objetivo será nuclear todas las dependencias provinciales en un mismo edificio, como así también sumar delegaciones de ministerios bonaerenses que actualmente no están en Monte.
Publicidad.-
Publicidad.-