Seguinos en

Monte

Nuevo equipamiento para tránsito y monitoreo

El Intendente José Castro presentó una importante inversión en equipamiento para tránsito y monitoreo, con el objetivo de mejorar los controles y la prevención. La incorporación de 2 nuevos móviles, 2 motos, 100 cámaras de monitoreo, 6 pantallas para control en tiempo real y 3 servidores permitirá ampliar la cobertura y optimizar el trabajo de los agentes.

*Gacetilla de prensa de la Municipalidad de Monte

Esta inversión, que ronda los $80 millones financiados con recursos propios, nos permitirá duplicar la cantidad de móviles en circulación y sumar motos, que por sus características brindarán mayor agilidad y eficiencia a los agentes de tránsito para un mejor control”, destacó el Intendente José Castro.

 

 

Además, el número total de cámaras de seguridad instaladas llegará a 375 unidades, permitiendo extender la vigilancia a barrios que hasta ahora no contaban con el servicio, como El Fogón, Los Fresnos, Las Palmeras, Chacras del Monte, Salinas, San Francisco, Héroes de Malvinas y 17 de Octubre.

 

 

Por último, Castro expresó su agradecimiento a la comunidad: “Gracias a cada vecino que contribuye para hacer posible estas mejoras. La administración eficiente de los recursos municipales seguirá siendo una prioridad en nuestra gestión”.

Comentar en Monte al Día

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Monte al Día!

Una concejal chocó con la licencia vencida y le secuestraron el auto

Municipios

El intendente de Monte se sumó al reclamo radical en la Legislatura por los fondos municipales

Municipios

Monte abre la licitación para concesionar el predio del Abbott Lawn Tenis Club

Generales

Proponen declarar el 5 de junio como el “Día de la Cultura Ricotera y el Pogo”

Nacionales

Facebook

Zenón Videla Dorna 884 – Frente al Hospital

Redes Sociales