Seguinos en

Generales

Licitan la isla de Monte

La municipalidad de Monte llamó a licitación pública para la concesión de la Isla, en el marco del Plan Integral de Desarrollo Costero.

La Licitación Pública (n° 7) para la concesión del Parador 5 – Sector 5P de la Ribera de la Laguna fue publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y el valor del pliego es de $20 mil. Según la publicación, quienes deseen participar de la compulsa deberán presentar una garantía de $300 mil y la fecha de apertura de sobres será el 14 de septiembre.

 

 

Monte al Día tuvo acceso al proyecto elaborado por la Secretaría de Obras Públicas del municipio, el cual contempla: parador gastronómico, juegos de aventura y/o rústicos (tirolesa, puente de equilibrio); juegos infantiles tradicionales; sector de relajación/meditación con vista a la laguna; pasarelas que conecten las islas; forestación; alumbrado; senderos y bancos.

 

 

Desde la municipalidad de Monte aclararon a este medio que no se permitirán construcciones con hormigón y todas las mejoras que se realicen en el lugar deberán ser con madera. Asimismo, la isla continuará siendo un lugar abierto, pero con explotación privada. Es decir, los montenses y turistas podrán transitar por el lugar libremente pero el uso de los juegos y del parador gastronómico será arancelado.

 

Publicidad.-

 

Publicidad.-

 

Publicidad.-

Comentar en Monte al Día

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Monte al Día!

Facebook

 

 

Seguinos en TIK TOK

Redes Sociales