La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires desembolsó más de 2.300 millones de pesos en infraestructura y nuevas unidades de equipos de calefacción. El gobierno provincial lleva adelante un conjunto de obras que incluyen intervenciones específicas en las instalaciones de gas en escuelas de todo el territorio bonaerense.

Las tareas incluyen la renovación integral de redes de gas, adecuación de calefactores, realización de pruebas de hermeticidad, instalación de nuevos artefactos y adecuación a las normativas vigentes. Muchas de estas obras responden a relevamientos técnicos realizados en articulación con los consejos escolares y municipios, en el marco del programa de mejora continua de la infraestructura escolar que impulsa la Provincia.
Desde el Consejo Escolar de Monte informaron a este medio que “a principio de año hicimos el encendido en todas las instituciones. Entre marzo y abril se repusieron los calefactores que los gasistas matriculados solicitaron y no tenemos mayores reclamos más que algún encendido de un calefactor que se haya apagado”.

Publicidad.-