Durante su discurso, el mandatario bonaerense acusó al presidente Javier Milei de perpetrar “la estafa electoral más grande de la historia argentina” y lo señaló como “un empleado de los sectores de poder” cuyo objetivo es implementar un proyecto de “hambre y entrega”.
Acompañado por los ministros Gabriel Katopodis (Infraestructura y Servicios Públicos), Andrés Larroque (Desarrollo de la Comunidad), la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez, el intendente local, Andrés Watson, y los dirigentes Emilio Pérsico y Eduardo Ancona, Kicillof criticó la gestión nacional: “No hay nada nuevo ni espontáneo en este Gobierno. Es un producto de la derecha que ajusta a los más vulnerables, los jubilados, las personas con discapacidad, los barrios populares y la industria nacional”.

Kicillof cerró con un mensaje contundente: “El 7 de septiembre nos jugamos el futuro. Quedarse en casa es hacerle el juego a la derecha. Hay que convencer al pueblo, salir a la calle y llenar las urnas con la boleta de Fuerza Patria para decirle a Milei que su engaño y crueldad terminan acá”.
También estuvieron presentes Gildo Onorato, presidente del Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo (IPAC), y los dirigentes Juan Manuel Abal Medina y Patricia Cubria.