Seguinos en

Rosca

Kicillof: “Quedarse en casa es hacerle el juego a la derecha”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes el cierre del plenario “Ganar la provincia es ganarle a Milei”, organizado por el Movimiento Evita en Florencio Varela.

Redacción de Monte al Día

 

Durante su discurso, el mandatario bonaerense acusó al presidente Javier Milei de perpetrar “la estafa electoral más grande de la historia argentina” y lo señaló como “un empleado de los sectores de poder” cuyo objetivo es implementar un proyecto de “hambre y entrega”.

Acompañado por los ministros Gabriel Katopodis (Infraestructura y Servicios Públicos), Andrés Larroque (Desarrollo de la Comunidad), la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez, el intendente local, Andrés Watson, y los dirigentes Emilio Pérsico y Eduardo Ancona, Kicillof criticó la gestión nacional: “No hay nada nuevo ni espontáneo en este Gobierno. Es un producto de la derecha que ajusta a los más vulnerables, los jubilados, las personas con discapacidad, los barrios populares y la industria nacional”.

 

 

Kicillof cerró con un mensaje contundente: “El 7 de septiembre nos jugamos el futuro. Quedarse en casa es hacerle el juego a la derecha. Hay que convencer al pueblo, salir a la calle y llenar las urnas con la boleta de Fuerza Patria para decirle a Milei que su engaño y crueldad terminan acá”.

También estuvieron presentes Gildo Onorato, presidente del Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo (IPAC), y los dirigentes Juan Manuel Abal Medina y Patricia Cubria.

Comentar en Monte al Día

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Monte al Día!

El Papa destituye a un diácono y maestro de catecismo italiano encarcelado por abuso sexual de menores

Internacionales

Oficialismo y oposición presentan proyectos para atender la emergencia en discapacidad

Rosca

Monte: Reparación de cañería afectará el suministro de agua

Generales

Crece la mira sobre la familia Kovalivker

Rosca

Facebook

Redes Sociales