Seguinos en

Decisión 2023

¿Cómo quedó la lista de Juntos por el Cambio luego de las PASO?

La UCR y el Pro tuvieron que mezclar listas. Altas y bajas de la boleta de Juntos por el Cambio que competirá por la intendencia de Monte.

Crédito: Monte al Día.

Por Leo Lettieri 

El acuerdo electoral de la coalición Juntos por el Cambio determina que la lista ganadora deberá incorporar candidatos/as de la lista perdedora, siempre que ésta última supere el piso del 25%. En las elecciones PASO el Pro, encabezado por Sandra Ferrandi, obtuvo en la interna el 25,85% de los votos logrando sumar representantes en la lista que encabezará el actual intendente de Monte y candidato a la reelección José Castro.

Tras el escrutinio definitivo (Castro 74,15% – Ferrandi 25,85%), la Justicia Electoral de la Provincia de Buenos Aires oficializó las listas de candidatos que competirán en las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre.

 

 

En Monte, el único espacio político que tuvo internas fue Juntos por el Cambio. El Pro consiguió 2.139 votos y el oficialismo/radicalismo (Castro) fue respaldado por 6.137 ciudadanos/as. Con este resultado, Ferrandi pudo incorporar solo un candidato en la lista que competirá en los comicios de octubre.

Se trata de Juan Ignacio Batticci quien ocupará el quinto lugar en la nómina de concejales titulares, quedado la lista definitiva compuesta de la siguiente manera:

Listo Oficializada por la Justicia Electoral de la Prov. de Bs. As. (Crédito: Monte al Día)

 

Publicidad.-

 

Comentar en Monte al Día

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Monte al Día!

Facebook

 

 

Seguinos en TIK TOK

Redes Sociales