Ayer por la noche, un grupo de delincuentes ingresaron a la casa de Ubaldo Matildo “el Pato” Filliol y le robaron su medalla de campeón del mundial del 1978.
El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado cuando él y su familia no estaban en el departamento ya que había ido a cenar al Club Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield, ubicado en el barrio de Floresta.
Tras salir del lugar, Filliol, notó que su auto estaba abierto y no estaban las llaves de su casa. Enseguida, se dirigió al lugar y se dio cuenta que su vivienda, ubicada en Capital Federal, no estaba violentada, pero si habían ingresado delincuentes a su casa.

Crédito: Monte al Día.
“Entre los elementos robados se encuentran las medallas del Mundial 1978. Los accesos del lugar no estaban violentados y tras consultar con la Fiscalía Criminal y Correccional N°13, a cargo del Dr. Olivieri, se labraron actuaciones por robo en ausencia de moradores”, indicó el reporte que dio a conocer C5N.
Además de robarle la medalla de campeón del mundo, le arrebataron otros galardones de oro obtenidos en su gran carrera deportiva.

Publicidad.-