“Milei recorre el exterior para poner la Argentina en venta: nada de lo que busca es para mejorar la situación de las familias que tanto están sufriendo las consecuencias de sus políticas”, sostuvo el gobernador durante un acto en Ezeiza junto al candidato a diputado nacional de Fuerza Patria Jorge Taiana.
En esa línea, añadió que la gestión provincial siempre está en el territorio para “dar respuestas” a los bonaerenses y expresó: “No cambio ni un minuto en los barrios junto a los trabajadores y los empresarios pymes de la provincia por ningún flash ni abrazo de presidentes extranjeros”.

Kicillof había encabezado por la mañana una recorrida en San Fernando, donde afirmó que Milei “puede tener los amigos que quiera” pero “su obligación es con el pueblo argentino”.
“Es muy grave que el Gobierno ataque al Instituto Nacional del Cáncer; deje de distribuir vacunas y medicamentos: Milei puede tener los amigos que quiera, pero sus obligaciones son con el pueblo argentino”, cuestionó el gobernador al recorrer la sala de mamografía del Hospital Petrona V. Cordero en San Fernando.

Publicidad.-