Organizado por la fotógrafa Delfina Montenegro y el músico Juan Lettieri, la primera edición del Ciclo Pampa se llevó a cabo el sábado por la noche en el restaurante Fresco y Batata, frente a la laguna de San Miguel del Monte.
El show comenzó apenas pasadas las 22 horas, con la capacidad del lugar colmada de personas que disfrutaron de esta novedosa movida cultural que reunió música en vivo y artes visuales.
Los músicos solo informaron a los encargados de las visuales títulos de los temas que iban a tocar y con esa información realizaron producciones audiovisuales que acompañaron a los cantautores al momento del show. Es decir, música e imágenes se reunieron en el escenario completando, de esta manera, la obra.
Participaron los cantautores Autoinmune, Guille Basualdo, Juan Lettieri, Marie Hoop y Nico González y las visuales estuvieron a cargo de Julieta, Cata Orlando, Álvaro Alonso, Pvblik En3my, Delfina y Wacho.
Se espera que haya nuevas ediciones del Ciclo Pampa con novedosas propuestas artísticas.
“Pampa es un evento que busca generar nuevas conexiones entre distintas disciplinas del arte, buscando la apertura de las interpretaciones de la obra y la participación activa del público. Es un nuevo espacio para el arte y la cultura en San Miguel del Monte”, explicaron los organizadores.

Publicidad.-